10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Presunto asaltante amenaza a una mujer y lo detienen

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Juan "N", de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, después de que amenazara de muerte a una mujer que lo identificó como la persona que la asaltó un día antes.

La detención se efectuó a las 15:30 horas sobre la Calle Victoria y 20 de Noviembre, de la colonia Centro.

La mujer, de 45 años, abordó a los policías para decirles que un sujeto vestido con playera morada y rayas blancas y pantalón de mezclilla color negro le había lanzado amenazas de muerte al momento que le mostraba un cuchillo, gritándole que la mataría, ya que lo había reconocido como su asaltante.

La mujer narró que el sujeto, un día antes, entró a la tienda de autoservicio ubicada en la colonia El Refugio, donde es cajera, para despojarla de un teléfono celular, unas arracadas, así como aproximadamente $ 18,000 pesos de la tienda.

Los policías comenzaron a hacer el rastreo dando con un hombre con características similares a las mencionadas, el cual al notar la presencia adoptó una actitud evasiva. Los policías le marcaron el alto para realizarle una inspección física, accediendo.

Los elementos encontraron un arma blanca tipo cuchillo a la altura de su cintura y en la bolsa delantera izquierda, un teléfono celular; además en el tobillo derecho, dentro de su calcetín, un arma tipo pistola, hecha de material de plástico.

Ante el señalamiento de la afectada, los policías le leyeron sus derechos al detenido, quien dijo tener su domicilio en la colonia Castilagua, de Lerdo, y le dijeron el motivo de la detención.

Posteriormente lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...