21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Derrotan filiales de Santos al Veracruz

Imponen su superioridad sobre sus rivales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna volvieron a imponer su superioridad sobre sus rivales en turno y ayer, derrotaron por partida doble en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM) a sus similares de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Bajo un clima húmeda y fresco, los primeros en ver acción, fueron los de la categoría Sub-17, quienes golearon 5-2 a los jarochos, con goles de Brayan Acosta al minuto 32', Keyvid Chávez al 61', Emmanuel Echeverría al 63', Santiago Muñoz al 70' y Luis González al 92'.

Por los escualos anotaron el cancerbero Jesús Domínguez al 58', mediante la vía penal, así como Joseph Elvira al 93', cuando el juego ya estaba sentenciado.

Con el triunfo, los albiverdes llegaron a 22 puntos, para ubicarse con un partido pendiente en el cuarto puesto de la clasificación general, a dos unidades de los líderes Chivas Rayadas del Guadalajara y Monarcas Morelia.

Por lo que respecta a la Sub-20, el mediocampista Javier Cortés demostró que cada día retoma su nivel futbolístico que lo llevó a jugar la final del Clausura 2018, al anotar los dos goles del encuentro al minuto 18 y 83 de tiempo corrido.

Con este resultado la escuadra lagunera está en el tercer lugar de la tabla general con 22 puntos, mientras que Veracruz en el puesto 10 con 15 unidades. El próximo domingo, los albiverdes visitan a los Pumas.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...