12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por tercera ocasión en dos meses, roban en la Dirección de Pensiones de Torreón

Los daños acumulados ya ascienden a 30 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

Por tercera ocasión en dos meses, robaron los aparatos de aire de la Dirección de Pensiones del Municipio de Torreón; los daños acumulados ya ascienden a 30 mil pesos.

El último atraco se registró durante la madrugada de este jueves 26 de septiembre, ya que personal de dicha dependencia arribó a las instalaciones y al tratar de encender los aparatos de refrigeración encontraron una falla y para su sorpresa, al inspeccionar la azotea, se percataron de que no estaban los motores y bombas de los tres aparatos con los que cuenta el espacio.

A decir de la titular de la Dirección de Pensiones, Ángela Campos García, el robo de los motores registrado el mes anterior ocurrió en los días 6 y 19 de agosto, esto durante el fin de semana.

“Nuestra preocupación es que ahora el atraco ocurrió durante la semana, ya que anteriormente habíamos solicitado mayores rondines durante sábados y domingos que las instalaciones permanecían vacías, pero ahora es entre semana y según nos comenta Seguridad Pública, los ladrones ingresaron por la puerta de enfrente”, dijo Campos García.

Como medida de prevención tras el primer robo, se colocó malla ciclónica en la azotea de la dependencia; sin embargo, ocurrió el segundo robo y posteriormente este último, que es el que ha causado mayor afectación.

Finalmente, la directora dijo que de los tres atracos cuentan con la denuncia correspondiente ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado, Región Laguna I, por lo que exhortó a dichas dependencias a tener una mayor vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...