15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Futbolistas de Veracruz no se ha quejado por adeudos en la Liga MX

El presidente de la Liga, Enrique Bonilla dijo que no existe alguna declaración sobre este tema por parte de los jugadores

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 8:33 pm

Enlace copiado

Cuando Enrique Bonilla estuvo en el vestuario de Veracruz, le dijo a los jugadores que se quejaran si es que había adeudos de parte de la directiva. No fue así, pero las puertas de la Liga están abiertas. "Como sabrás, como ya lo he dicho, como lo han sacado en sus respectivos medios. Estuve personalmente en el vestidor del Veracruz, en sus vestidores, con los jugadores, con el cuerpo técnico, estuvo el presidente de la AMF Pro (Álvaro Ortiz), les pedimos que no dejaran que la situación cual fuera, creciera, que mi teléfono está abierto para ellos y para cualquier jugador, estamos pendientes y esperando que expresen su sentir".

No se puede actuar si no hay queja. "De oficio no podemos actuar, no sabemos si han cobrado o no han cobrado, no me dicen. Fui al vestidor, les pedí que acudan a nosotros. Más allá son puras especulaciones, no puedo obtener más lo que ellos me digan".

"La administración se comprometía ayudar hasta el límite de lo establecido en el reglamento y ellos se comprometían a abrir el canal de comunicación con la presidencia, ese es el acuerdo al que llegamos y estamos en ese paso".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...