14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sevilla deja ir el resultado de visita

Desperdició una ventaja

AP
MADRID, ESPAÑA, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

El Sevilla, donde milita el mexicano Javier Hernández, desperdició una ventaja de dos goles para perder 3-2 contra Eibar y de esa forma echó a perder la oportunidad de acercarse a la cima de la Liga española.

A los 66 minutos, el Sevilla ganaba 2-0, cuando el Eibar anotó con un tiro de penal ejecutado por el delantero chileno Fabián Orellana. Pedro León empató el encuentro a los 77', tras un fallo defensivo del Sevilla, y José Ángel Valdés "Cote" dio a los de casa la victoria con un tiro libre bien colocado a los 82'.

Fue la primera victoria de la temporada para Eibar, que empezó la fecha en el antepenúltimo sitio de la tabla general conformada por 20 equipos con dos puntos en cinco partidos.

Sevilla venía de una derrota en casa por 1-0 contra el Real Madrid. Pudo haberse colocado a un punto de distancia del liderato de los merengues, pero terminó retrocediendo hasta la séptima posición.

El argentino Lucas Ocampos y Óliver Torres marcaron los tantos del Sevilla en la primera mitad.

Liderada por el mediocampista noruego Martin Odegaard, la Real Sociedad venció cómodamente 3-0 en casa al Alavés para conseguir su tercera victoria seguida, colocándose en el segundo lugar.

Mikel Oyarzabal anotó un par de dianas y Willian José añadió un tanto para la Real Sociedad, que se puso a un punto de distancia del líder Real Madrid.

Alavés, que ha hilvanado tres derrotas y no ha conseguido ganar desde el partido inaugural de la temporada, se quedó con cinco puntos, apenas a salvo de la zona de descenso.

En tanto, el Celta de Vigo, con Néstor Araujo como titular, rescató un empate 1-1 en casa contra el Espanyol con un cabezazo de Santi Mina en el quinto y último minuto del agregado.

El resultado dejó al Espanyol en la zona de descenso con cinco puntos en seis encuentros. Celta, que no ha visto la victoria en cuatro juegos, se colocó en el 15to sitio con seis unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...