07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a pareja por robo a vivienda en la colonia Los Laureles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa - habitación, se encuentran detenidos un hombre y una mujer.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Héctor "NN", de 19 años de edad y Brenda "NN", de 29 años de edad.

Las autoridades informaron que, aproximadamente a las 09:04 horas del viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de Héctor y Brenda, ya que momentos antes habían ingresado por la parte trasera, a un domicilio de la colonia Los Laureles.

Ya dentro, ambos se apoderaron de una bocina y fue al salir por el frente de la casa, que los agentes ya los esperaban, quedando detenidos en flagrancia y trasladados al Centro de Detención Temporal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

OTRO DETENIDO

Asimismo, los agentes de la Policía Municipal, lograron la detención de Feliciano "NN", de 31 años de edad, probable responsable del delito de allanamiento de morada.

Aproximadamente a las 3:05 horas del viernes, al circular los agentes por el Fraccionamiento La Perla, observaron a Feliciano cuando salía corriendo de un domicilio, al mismo tiempo que una persona del sexo masculino solicitaba su detención, por lo que los agentes lo siguieron hasta darle alcance unos metros adelante.

El habitante de la vivienda señaló a Feliciano, como quien momentos antes se encontraba en la parte trasera de su casa y sin su autorización, por lo que al enfrentarlo salió corriendo, momento en que solicitó el auxilio.

Feliciano fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...