17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lozano y Napoli buscan derrotar al Brescia

NOTIMEX
NÁPOLES, ITALIA, domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

a escuadra del Napoli, con el mexicano Hirving Lozano incluido en la convocatoria, tratará de recuperar terreno en la Serie A cuando le haga los honores al Brescia.

En hostilidades de la sexta jornada, el club partenopei tratará de evitar otra sorpresa que le haga perder puntos importantes en la pelea por el Scudetto como sucedió en la fecha pasada al caer 1-0 contra Cagliari en el mismo San Paolo.

Hoy, también de local, los dirigidos por Carlo Ancelotti desearán triunfar a como dé lugar frente al Brescia para no alejarse tanto de los punteros Juventus e Inter de Milán.

Napoli por ahora cuenta con nueve unidades en el cuarto sitio de la clasificación y en el papel no debería tener problemas para superar al Brescia, que está a mitad de la tabla con seis puntos, pero por lo que sufrió contra Cagliari la moneda está en el aire.

Lozano fue incluido en la convocatoria de "Carletto" a la espera de tener continuidad en el 11 inicial como sucedió en el pasado encuentro.

No obstante, como la próxima semana hay actividad en la Liga de Campeones de Europa, el estratega podría hacer ciertas rotaciones que manden al mexicano al banco de suplentes.

"Chucky" por ahora no ha tenido la regularidad necesaria o esperada a su llegada al Napoli, ingresó de cambio en su debut contra Juventus, después fue titular ante Sampdoria (Serie A) y Liverpool (Champions), en ambos fue reemplazado.

Además, entró de cambio ante Lecce y estuvo de titular contra Cagliari, los dos choques de la Liga italiana. De tal modo que el mexicano todavía no puede completar un solo encuentro en lo que va de la campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...