14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pese a derrota, los Guerreros siguen como líderes del torneo

Nadie le quita la cima al Santos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Pese a que fue superado en su visita a esta capital, Santos Laguna se mantiene en la cima de la clasificación de la Liga MX.

La escuadra de la "Comarca Lagunera" no pudo con Pumas de la UNAM, que la superó 2-0, para así quedarse con 23 unidades, lo cual, sin embargo, le permite seguir en la cima de la tabla.

Necaxa y América, a su vez, pelean codo a codo por el subliderato con 21 puntos, el cual está en poder de los de Aguascalientes por mejor diferencia de goles de +9.

El héroe

/media/top5/elheroejpeg.jpeg

El canterano azulcrema Sebastián Córdova anotó dos goles en el clásico ante Chivas.

León está en el cuarto sitio con 19 unidades, seguido por el Pachuca, que tuvo una semana perfecta, para llegar a 18 puntos y ascender al quinto escalón.

En lo que se refiere a la parte baja, Veracruz no perdió y pese a que estuvo cerca del triunfo, empató con el Toluca para llegar a tres unidades y ocupar el último lugar.

El delantero argentino de los Guerreros, Julio César Furch, se mantuvo en el primer sitio de la tabla de goleo individual con ocho tantos, luego de disputarse la duodécima jornada del Apertura 2019.

Mientras el argentino Franco Jara subió al subliderato al llegar a siete tantos, luego del que marcó en la victoria de Pachuca 2-0 sobre Cruz Azul

El juvenil mexicano José Juan Macías y el ecuatoriano Ángel Mena, ambos de León, así como los "pamperos" Maximiliano Salas y Mauro Quiroga, elementos del Necaxa, y el uruguayo de Santos Laguna se ubican en el tercer sitio con seis tantos cada uno.

Los villanos

/media/top5/losvillanosjpeg.jpeg

La defensa de Veracruz no pudo aguantar el resultado y cedieron el empate.

En lo que se refiere al goleo por equipos, Santos y Pachuca comparten el primer sitio con 26, seguidos por León, que se quedó con 25. Veracruz es el peor con solo seis, apenas superado por FC Juárez con ocho.

Pumas tiene la defensa más sólida, con solo nueve tantos admitidos, con lo que supera a Tigres con 11. Veracruz es el más castigado con 30, seguido por Puebla con 22.

/media/top5/kjpng.png

/media/top5/8ypng.png

/media/top5/ytpng.png

/media/top5/fdpng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...