12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dispara a hombre ‘porque lo estaba viendo’ en un semáforo en rojo

El principal sospechoso ya fue detenido

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

La policía de la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos, arrestó a un hombre acusado del asesinato de Alex Mixon, de 26 años, quien fue tiroteado en marzo pasado.

Según señalan las autoridades, el 1 de marzo respondieron el reporte de un accidente de una persona que chocó contra una pared.

Al llegar a investigar se dieron cuenta que el accidente sucedió porque al conductor, Mixon, le habían disparado y que el responsable lo hizo simplemente por mirarlo mientras sus vehículos se encontraban detenidos en la luz roja del semáforo.

Nicolas Elliott ha sido detenido como el principal sospechoso y enfrenta cargos por asesinato, asalto agravado y posesión de un arma, entre otros.

"Parar al lado de otro coche y mirar al conductor puede parecer una ocurrencia común, pero ahora eso parece ser el motivo detrás de un asesinato violento […] Los investigadores creen que Elliott disparó a Mixon porque [este] simplemente lo miró mientras se detuvo en un semáforo en rojo ", lee el comunicado de la policía, compartido en Facebook.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...