16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan a cuentahabiente en banco de Torreón

Los ladrones fueron descritos como dos hombres jóvenes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

Asaltan a cuentahabiente dentro de la sucursal bancaria Banamex de avenida Juárez y calle 30 de Torreón, inicialmente se dijo que lo habían despojado de 700 mil pesos, posteriormente trascendió que la cantidad fue de 300 mil; sin embargo, las investigaciones continúan abiertas para determinar la cantidad precisa.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el usuario, de nombre Rogelio, empleado de una cadena comercial de venta de cerveza, alrededor de las 11:15 horas de este lunes arribó a la sucursal para realizar el depósito de las ventas del fin de semana, y al estar esperando su turno, ingresaron al banco dos hombres armados.

Uno de los asaltantes fue directamente hasta Rogelio, mientras que el segundo cortó cartucho, obligando a los presentes a tirarse al piso para resguardarse, en tanto se apoderaron del efectivo que guardaba en una maleta, para después salir y retirarse del lugar a bordo de una motocicleta blanca.

Tras el atraco, fue el personal de la sucursal el que activó el botón de pánico, activándose así el código rojo, por lo que agentes de las diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado y personal, para después emprender la búsqueda de los presuntos asaltantes.

En las primeras declaraciones, el cuentahabiente afectado dijo que dentro de la maleta de la cual lo despojaron portaba la cantidad de 700 mil pesos, ya que una de sus funciones es realizar los depósitos de las ventas en diferentes bancos. Por su parte, el gerente del lugar informó a las autoridades que la empresa únicamente deposita con ellos la cantidad de 300 mil pesos.

Los ladrones fueron descritos como dos hombres jóvenes, uno de complexión media y otro robusto, vistiendo ambos de negro, y uno de ellos con la mitad del rostro cubierto con un cubrebocas, de los cuales hasta el momento se ignora su paradero.

Cabe hacer mención que paramédicos de la Cruz Roja de Torreón arribaron a la sucursal para brindar atención al personal y clientes que resultaron con crisis nerviosa luego del asalto, sin que ninguno ameritara traslado a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...