20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Real Madrid busca su primer triunfo en UCL

Los merengues se miden en casa ante el Brujas

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA, martes 01 de octubre 2019, actualizada 7:25 am

Enlace copiado

Las actividades continúan en la segunda jornada de la Champions League y hoy se llevarán a cabo ocho partidos de la fase de grupos, entre los que destacan los duelos entre Real Madrid y Brujas, así como Tottenham y Bayern Múnich.

Después de la derrota que sufrieron los "merengues" en su primer choque, los dirigidos por Zidane están necesitados de tres puntos, pues hasta el momento son últimos de su grupo y podrían encontrar en el equipo belga una oportunidad para corregir su camino.

Mientras que los alemanes ganaron un juego el sábado pasado y también su primer choque de Liga de Campeones, por lo que llegarán inspirados al encuentro con los ingleses para continuar con esta buena racha, en tanto que los "Spurs" quieren el liderato, y para conseguirlo tendrán que quedarse la victoria en casa.

'ZIZOU' BAJA A BALE Y JAMES

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó fuera de la convocatoria para el enfrentamiento con el Brujas, correspondiente a la Liga de Campeones, al galés Gareth Bale y al colombiano James Rodríguez.

En la lista de jugadores llamados por el entrenador, que el club publicó en su portal de internet, destacan las ausencias de ambos jugadores.

En cambio, a la nómina blanca regresa el lateral brasileño Marcelo y el mediocampista español Isco Alarcón, quienes han superado sus lesiones y podrían ver minutos en el torneo continental.

El Real Madrid recibirá al cuadro belga en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 11:55 horas (tiempo del centro de México), para abrir la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

3

GOLES

en contra tienen los merengues,

que los ubican en el fondo del

grupo A sin puntos.

DEFINEN OCTAVOS DE FEMENIL

El tetracampeón defensor Lyon se medirá con el club danés Fortuna de Hjorring en los octavos de final de la Champions League femenil, de acuerdo con los resultados del sorteo realizado para esa ronda del torneo.

Antes que Lyon se convirtiera en uno de los equipos más dominantes del fútbol femenil internacional, el Fortuna fue subcampeón en la edición 2003 del campeonato continental de la UEFA.

Ahora el club independiente de mujeres tiene la complicada tarea de vencer a un conjunto de Lyon lleno de estrellas y que es encabezado por la delantera noruega Ada Hegerberg, la defensora francesa Wendie Renard y la lateral derecha británica Lucy Bronze, nombrada por la UEFA como la mejor de Europa.

Entre el resto de los choques generados por el sorteo destacan Manchester City-Atlético de Madrid; Barcelona-Minsk; y Wolfsburgo-Twente.

Los juegos de ida se disputarán el 16 y 17 de octubre, mientras que los de vuelta están programados para el 30 y 31 del mismo mes.

La Champions de mujeres arranca con una etapa de eliminación en 16vos, si bien se ha propuesto un formato de fase de grupos de 16 clubes para futuras temporadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...