14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se comprometieron y luego descubrieron que ya estaban casados

Nunca finalizaron un divorcio pasado

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 01 de octubre 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Cindy Cassin, de 57 años, y Dave, de 62, son una pareja británica que tenía todas las intenciones de volver a casarse, excepto que nunca se divorciaron en primer lugar.

Planearon una boda en Grecia para agosto, cuando se dieron cuenta que seguían casados.

Se conocieron en 1977 y se casaron dos años más tarde. Tuvieron dos hijos y en 2006 decidieron divorciarse, excepto que nunca completaron el proceso legal, explica el Daily Mail.

Para 2015 reiniciaron su relación y se comprometieron de nuevo tiempo después, pero ninguno procuró en el pasado averiguar si el proceso de divorcio fue completado, pues sólo pidieron la orden legal, sin saber que para finalizar el proceso que Cindy inició, se necesitaba hacer ‘definitivo’ con una ‘falta de objeciones’ de él.

La pareja, que ya tenía todo planeado para la boda, decidió de todas formas celebrar ese día, al menos para bendecir la relación. "Todavía no estamos seguros de cómo nos las arreglamos para desbaratar nuestros papeles de divorcio después de casarnos inicialmente en 1979, pero es gracioso pensar que de hecho estamos celebrando nuestro 40 aniversario de matrimonio este año", cuenta Cindy.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...