17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Barcelona e Inter de Milan buscan el liderato

Tendrán los reflectores

NOTIMEX
NYON, SUIZA, miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

En la continuación de la segunda jornada de Champions League, varios partidos tendrán los reflectores, como el del Liverpool, actual campeón, contra Salzburgo; el de Genk contra Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, y el Barcelona frente al Inter de Milán, que van por el liderato de su grupo.

En este último encuentro, los italianos llevan paso perfecto en su liga, mientras que los blaugranas llegan con altibajos y con la ausencia de su delantero estrella Lionel Messi.

Para los jugadores de Liverpool el panorama no es tan distinto, pues aunque van invictos en la Premier League, perdieron el primer juego de la Champions, contrario al equipo de Salzburgo, que goleó con seis tantos en su debut. Los "Reds" llevan 22 partidos sin perder en Europa como locales, por lo que querrán conservar esta buena racha frente a los austriacos.

Mientras que el Napoli es segundo de su grupo y este juego le podría asegurar el liderato de su sector, siempre y cuando logre golear a domicilio al Genk de Bélgica.

Por su parte, el Borussia Dortmund visita al Slavia Praga para un duelo en el que desean sacar más que un empate, pues en sus respectivos encuentros de la primer jornada ese fue el resultado que obtuvieron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...