08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por el delito de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 02 de octubre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio efectuaron la detención de un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente en Chihuahua por el delito de robo a negocio con violencia.

De acuerdo a información proporcionada por la corporación policial por medio de un comunicado de prensa, el presunto responsable fue identificado como Javier "N", de 34 años de edad.

Se detalló que fue el pasado lunes alrededor de las 00:41 horas que durante un recorrido por el ejido Transporte agente policiales detectan al hombre, quien circulaba por las vías del ferrocarril a bordo de una motocicleta.

En un momento los policías le indicaron que se detuviera para efectuar una revisión, sin embargo, el sujeto emprendió la huida, pero fue alcanzado metros adelante.

Al asegurarlo y someterlo, los agentes le realizan una inspección y no le encontraron identificación alguna, por lo que de inmediato solicitan indicaciones del área de control y les ordenan llevarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde personal de la dependencia consulta el sistema de Plataforma México y se percatan de que el hombre cuenta con una orden de aprehensión vigente en Ciudad Juárez por el delito antes mencionado, motivo por el cual quedó detenido en la celdas de las instalaciones ministeriales.

Se indicó que se espera la comunicación con sus homólogos para establecer la coordinación que se requiere en estos casos para proceder con el traslado del presunto responsable hacia el estado de Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...