13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban oficinas del sector Centro de Torreón

El atraco ocurrió durante la madrugada del miércoles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Roban oficinas del sector Centro de Torreón. El atraco ocurrió durante la madrugada del miércoles.

La mañana del miércoles el personal que cuenta con sus oficinas laborales sobre la avenida Abasolo número 806, del sector Centro de Torreón, arribaron al edificio para comenzar su jornada, cuando se percataron de que la puerta principal y barandal estaban forzados, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades por medio del 911.

Los agentes de la Policía Municipal fueron los que atendieron el reporte, y tras dialogar con el encargado ingresaron a las oficinas, ubicando los cajones de los escritorios abiertos y las cosas revueltas, asegurando el encargado que le faltaban una impresora y una laptop, por lo que los agentes levantaron el informe del robo.

Ya que las oficinas cuentan con cámaras de vigilancia en el interior, estas imágenes fueron entregadas a los agentes para la posible ubicación de los ladrones.

ROBOS

Cabe señalar que el presente año varios locales comerciales ubicados alrededor de estas oficinas también han sido víctimas de atracos. En dos ocasiones en el taller mecánico "Chito" los ladrones se han apoderado de herramienta diversa, sin que hasta el momento se reporte la detención de los presuntos involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...