15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a hombre tras robar herramientas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención en flagrancia de Juan "N", de 38 años de edad, a quien se le encontraron diversas herramientas que momentos antes había sustraído de una marmolera que se localiza en la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando el propietario del establecimiento solicitó la presencia policiaca a través de una llamada de emergencia al servicio 911.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) dio a conocer el aviso a la corporación, por lo que de inmediato los elementos uniformados se trasladaron al lugar de los hechos.

Se indicó que al arribar a la avenida División del Norte de la colonia Miravalle, a poca distancia de donde se encuentra la marmolera, se sorprendió a Juan "N", cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con el reporte del propietario de dicho establecimiento.

Al practicarle una revisión, se detectó que en una mochila llevaba herramientas, tales como discos de corte, pinzas, un cincel, así como cables de luz, que momentos antes había sustraído de dicho establecimiento.

Al mostrarle las herramientas a la persona afectada, esta afirmó que se trataba de objetos de su propiedad, las cuales tienen un valor aproximado a los dos mil pesos.

La corporación preventiva puso a disposición de la Vicefiscalía de la Región Laguna al detenido, a quien se le seguirá el proceso correspondiente por el delito de robo a negocio sin violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...