13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Responde PRI a Zermeño sobre operativos contra vehículos con placas vencidas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

La fracción del PRI en el cabildo de Torreón reaccionó al retiro de un filtro de revisión vehicular que protagonizó durante la tarde del miércoles el alcalde Jorge Zermeño, quien incluso movió conos de precaución personalmente para detener las acciones de la Policía Civil Coahuila (antes Fuerza Coahuila) en bulevar Independencia.

A través de un comunicado conjunto, los regidores José Antonio Gutiérrez Jardón, Isis Cepeda, Alfredo Mafud y la síndica de vigilancia, Dulce Pereda, manifestaron su inconformidad con la reacción de Zermeño Infante, misma que catalogaron como una "incongruente".

A través de diversos puntos, el documento señala principalmente que "la actitud de Jorge Zermeño no tiene explicación alguna dentro del ánimo de colaboración que ha mostrado el Gobierno del Estado, en el cual destaca la reciente gira de promoción económica a China donde Zermeño fue invitado, o el convenio 'Vamos a michas'".

También reclaman el hecho de que "debe recordar que su administración municipal monta cada fin de semana hasta 4 retenes de alcoholímetro por noche, en los que se han documentado y denunciado abusos por parte de su personal, y él no ha actuado en consecuencia".

Finalizan demandando "trabajo y no actitudes irresponsables y de confrontación".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...