07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por robo

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:24 am


Enlace copiado

Vinculan a proceso a Carlos Iván "N", de 28 años de edad, por el delito de robo en agravio de un centro comercial de la ciudad de Durango. La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos, fue notificada de dicha vinculación a proceso.

El sujeto, quien tiene su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, de la capital del estado, fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de robo. Según se dio a conocer, el pasado 26 de septiembre se encontraba al interior de la tienda departamental ubicada en el bulevar Felipe Pescador de esta capital, lugar en el que se apoderó de una máquina para cortar el cabello. Posteriormente, al intentar cruzar las cajas sin hacer el pago correspondiente del producto, fue retenido por elementos de seguridad del establecimiento.

Minutos más tarde, estos realizaron un llamado al número de emergencias y acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a Carlos Iván "N" y lo trasladaron hacia esta institución de procuración de justicia, quedando a disposición del Ministerio Público. Finalmente, el día 28 del mes pasado, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que el juez de Control y Enjuiciamiento le dictó a Carlos Iván "N" una medida cautelar de prisión preventiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...