13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos jóvenes por distintos robos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Se encuentran detenidos Luis "NN", de 21 años de edad, y Fabián "NN", de 23 años, probables responsables del delito de robo a casa habitación; ambos jóvenes fueron asegurados por los agentes de la Policía Municipal, en distintas colonias de Torreón.

LA DETENCIÓN

Luis fue detenido por los elementos preventivos en el circuito Parral, del fraccionamiento La Noria, ubicado al oriente de la ciudad.

Se informó que Luis se encontraba a bordo de una bicicleta llevando consigo un microondas, que momentos antes había sustraído de una de las casas del circuito Parral; sin embargo, fueron los vecinos quienes lo reportaron al número de emergencias 911, y cuando intentaba darse a la huida en la bicicleta los agentes lo detuvieron a la salida del fraccionamiento.

SEGUNDA DETENCIÓN

Por su parte, Fabián fue detenido en la colonia Monterreal cuando se encontraba al interior de un domicilio, y al percatarse de la presencia de los agentes subió a la azotea de la vivienda por la parte posterior, intentando huir, sin embargo, fue detenido casas adelante. Los agentes le aseguraron una laptop que presuntamente sustrajo de la casa donde lo sorprendieron.

Ambos jóvenes fueron detenidos y trasladados a las celdas de la Cárcel Municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones correspondientes, y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Ambos serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros robos a vivienda registrados al oriente del municipio.

Delincuentes

Presuntos ladrones son detenidos:

*Ambos fueron asegurados en colonias del oriente de Torreón.

*Uno de los ladrones se apoderó de una laptop y otro de un microondas.

*Los dos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

*Los casos fueron reportados por los vecinos al 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...