13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liverpool logra apurada victoria

Se complicó el partido contra Salzburgo

NOTIMEX
LIVERPOOL, INGLATERRA, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

Liverpool, actual campeón de la Champions League, se complicó el partido contra Salzburgo, tras ir ganado por tres goles, pero rescató la victoria con marcador de 4-3 en Anfield, durante la jornada dos de la fase de grupos del torneo continental.

Los "reds" estaban urgidos de ganar en Champions tras su descalabro ante Napoli en el inicio del certamen, pero los de Salzburgo llegaban motivados después de golear 6-2 al Genk en su primer compromiso.

Con goles del senegalés Sadio Mané, el escoces Andy Robertson y doblete del egipcio Mohamed Salah, el conjunto inglés consiguió su primer triunfo en Champions League.

Aunque los tantos del surcoreano Hee-Chan Hwang, el japonés Takumi Minamino y noruego Erling Braut Haaland, por parte los austriacos, pusieron temblar al Liverpool.

Al minuto nueve, Sadio Mané colocó el primero con una definición en los límites del área chica, tras una pared con el brasileño Roberto Firmino. y, antes de cumplir la media hora de juego, Andy Robertson amplió la ventaja, a pase de Alexander-Arnold.

Mohamed Salah, al minuto 36, anotó el tercero tras un rechace del portero austriaco Cican Stankovic, en lo que parecía un partido de trámite los ingleses.

En la recta final del primer tiempo, Hee-Chan Hwang dejó en el césped al holandés Virgil van Dijk y fusiló al portero español Adrián para marcar el descuento.

Para la parte complementaria, los visitantes lograron la igualada en menos de cinco minutos con las dianas de Takumi Minamino, al 56 y de Erling Braut Haaland, al 60, pero Salah hizo valer el peso de Anfield y con un disparo dentro del área grande puso el cuarto para su equipo, el segundo en su cuenta personal.

A pesar de su primer triunfo, los del técnico alemán Jürgen Klopp se instalaron en la tercera posición del Grupo E con tres puntos, por debajo del Salzburgo con el mismo número de unidades, pero mejor diferencia de goles.

En otros resultados, Chelsea de Inglaterra derrotó 2-1 a domicilio al Lille de Francia con goles de Tammy Abraham, al 22, y Willian, al 78, mientras que Victor Osimhen descontó para los locales.

Por su parte, Olympique de Lyon hizo lo propio ante Leipzig con marcador de 2-0, gracias a los goles de Menphis Depay y Martin Terrir y se puso en el segundo lugar del Grupo G con cuatro puntos, seguido de su rival.

Los que no pudieron dar un golpe de visitan fueron los jugadores de Benfica, al caer 3-1 contra el Zenit y siguen sin sumar puntos, por lo que se mantuvieron en el fondo del mismo sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...