14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Denuncia porque no le pagaron por participar en ‘boda falsa’

El novio sólo quería obtener dinero de los regalos

EL SIGLO DE TORREÓN
CHINA, jueves 03 de octubre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

En la provincia de Guizhou, en China, una mujer está denunciando a un hombre con el que casó en una ceremonia falsa, porque no recibió su parte por ser una ‘novia del alquiler’.

El hombre organizó la boda con el objetivo de obtener dinero de los regalos y usarlo para invertir en un negocio, explica la agencia Ruptly.

La mujer que se hizo pasar por la prometida es Xiao Li, quien fue contactada a través de una agencia de acompañantes y acordó pasar toda una semana, del 22 al 28 de agosto, al lado del sujeto que la contrató, quien le prometió pagarle 72 dólares por día, 1400 pesos aproximadamente, además de un pago extra por alojamiento, comida y transporte, reportan los medios locales.

La boda falsa se celebró el pasado 25 de agosto y la pareja recibió en regalos alrededor de 8400 dólares, 166 mil pesos. Después, como estipulaba su acuerdo de pasar hasta el día 28 del mes juntos, se fueron de viaje, pero pasada la fecha, el hombre desapareció sin pagar lo pactado.

Los abogados de la demandante a su vez no tienen muchas esperanzas en que el caso se resuelva a favor de su cliente, pues nunca se firmó un documento del acuerdo entre ellos.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...