18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Joker, ¿El Bromas en España?

Inspiran espectacular por títulos de películas en la Madre patria

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 04 de octubre 2019, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

Luego de la locura desatada en redes sociales por el estreno de la cinta Joker, usuarios de internet han tomado en modo de broma una campaña publicitaria en la que la película del villano de DC lleva el título de El Bromas en España, generando burlas a través de memes.

Con la llegada de uno de los filmes más esperados del año, Joker, ha despertado entre los internautas todo tipo de reacciones, desde comentarios positivos hasta las bromas. Pues en redes sociales se ha difundido una imagen de un espectacular de España en el cual aparece el actor Joaquin Phoenix caracterizado del “Joker” y junto él se aprecia el título de El Bromas.

Dicha publicación se ha convertido en trending topic, sin embargo, se trata de una imagen manipulada. Pues una de las cadenas españolas de cine, Yelmo Cines, anuncia la película con el título original Joker, por lo que se confirma que El Bromas, es totalmente falso.

/media/top5/quueyrtpng.png

Si bien se trata de una broma, usuarios se han tomado con humor la publicación y han aprovechado para hacer memes sobre la cinta de Todd Phillips.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...