21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a la Feria de Bermejillo 2019

Celebrarán el 134 aniversario de la comunidad

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DURANGO, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 6:36 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Mapimí anunció este viernes la Feria de Bermejillo 2019, que se realizará del 5 al 13 de octubre y en la que se celebrará el 134 aniversario de la comunidad.

El Gobierno municipal espera la asistencia de unas 15 mil personas que podrán disfrutar de una serie de actividades culturales, sociales y educativas, por mencionar algunas.

La Feria de Bermejillo abrirá mañana sábado con la respectiva inauguración y el tradicional certamen de belleza, en el que se hará la coronación de la reina de los festejos y en el que habrá tamborazo.

En la programación de actividades se tiene contemplada participación de instituciones educativas, shows infantiles, mariachi, marimbas, rondallas y teclados.

El miércoles 9 de octubre, se presentará el imitador Michael Gonman y para el jueves 10 se desarrollará un evento a cargo de Peñoles, Unidad Bermejillo donde participará el comediante y cantante “Pedro Vicente”.

En los siguientes días, habrá una puesta en escena de mamás lectoras y del Viejo Oeste, además de un baile folclórico, un grupo norteño y la presentación del mimo lagunero Erón Vargas.

Para el cierre de la Feria que será el domingo 13 de octubre, habrá un desfile tipo carnaval, banda infantil y juvenil de ciudad Lerdo, una ofrenda floral en la estación del Ferrocarril, eventos de motociclistas y una cabalgata de escaramuzas.

También amenizará la Orquesta Sinfónica de la región militar número 11, grupos musicales de la ciudad de Durang y habrá la quema del tradicional castillo y pirotecnia.

Por último, se presentará la original Sonora Tropicana de Guadalajara, Jalisco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...