22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor de camión derriba postes de concreto en Torreón

Ocurrió sobre el bulevar El Tajito

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 04 de octubre 2019, actualizada 8:43 pm

Enlace copiado

Conductor de camión choca contra postes de concreto y derriba un transformador; el accidente ocurrió sobre el bulevar El Tajito, poco antes del cruce con la carretera a Santa Rita.

Alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes, el conductor de un camión del que se desconocen las características, circulaba por el bulevar El Tajito y al llegar a la curva del fraccionamiento Los Llanos, perdió el control para después impactarse contra dos postes de concreto, los cuales partió por la mitad y después chocó contra un tercer poste de concreto que también derribó, terminando el transformador del mismo sobre el carril de baja velocidad.

Tras el accidente, el operador del camión se dio a la fuga; hasta el momento se ignora su paradero.

Al lugar del accidente arribaron agentes de Tránsito y Vialidad así como Peritos y personal de Protección Civil, quienes cerraron el carril de baja velocidad invadido por el poste de concreto.

Puesto que ningún testigo logró proporcionar los generales del camión responsable del accidente, los peritos se aproximaron con los propietarios de las bodegas que se encuentra en la orilla de la carretera para solicitar los videos de sus cámaras de vigilancia, a fin de contar con las características del camión y dar con el paradero del responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...