08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a mujer por robo; su esposo la acompañaba pero logró huir

Sorprendieron a los inculpados cuando intentaban sacar algunos productos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 05 de octubre 2019, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Una mujer fue detenida acusada del delito de robo a comercio, su esposo que la acompañaba logró huir.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de seguridad, se logró saber que los hechos sucedieron alrededor de las 18:50 horas.

Fue a través de una llamada que se efectuó al sistema de emergencias que se indicó del presunto ilícito en una tienda comercial ubicada sobre la calle Laura y Leticia de la colonia san Antonio.

Agentes de la Policía municipal acudieron al llamado de auxilio y al entrevistarse con los guardias de seguridad, éstos les comentaron que sorprendieron a los inculpados cuando intentaban sacar algunos productos.

Se explicó que los guardias se dieron cuenta y sólo lograron detener a la mujer, quien se identificó como Lizbeth 'N', de 20 años de edad, mientras que el esposo logró evadirlos.

Ante este motivo, los elementos se dieron a la tarea de investigar a la presunta, por lo cual se consulto la Plataforma México, mediante la cual se percataron de que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado con violencia.

Ante estas evidencias, la presunta responsable fue internada en las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesta a disposición de un agente investigador del Ministerio Público, quien resolverá su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...