10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere en habitación de hotel en Torreón

Las primeras investigaciones indican que murió de una congestión alcohólica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de octubre 2019, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

La mañana del domingo fue localizado un hombre sin vida al interior de una habitación del hotel Abasolo ubicado en la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 11:40 de la mañana del domingo que a la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de una persona que no respiraba dentro de una de las habitaciones de dicho hotel, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.

Los socorristas encontraron al hombre tirado en el piso y sin pulso, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, sin embargo, pese a los esfuerzos no lograron que le regresara el pulso, y luego de unos minutos declararon de manera oficial su muerte.

IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado gracias a la documentación oficial que portaba como Arturo Juárez Méndez de 41 años de edad, originario del estado de Nayarit, empleado de la empresa Carso.

El personal del hotel, ubicado sobre la avenida Abasolo número 89 de la colonia Centro de Torreón, explicó a las autoridades que el cliente tenía una habitación reservada desde hace dos semanas y que se encontraba junto con otros colaboradores de la empresa en la que laboraba.

DE FIESTA

Detallaron que la noche del sábado tuvieron un festejo, y por la mañana, los compañeros fueron a despertarlo para salir a desayunar, sin embargo, el hombre no respondía a los llamados de la puerta, por lo que solicitaron el apoyo de la recepción para abrir la habitación.

Al ingresar a la habitación encontraron al sujeto tirado en el piso, por lo que solicitaron el auxilio al 911.

SIN HUELLAS DE VIOLENCIA

El agente investigador del Ministerio Público se dio cita en el lugar, donde localizó el cadáver, al cual no le apreció a simple vista signos de violencia y de acuerdo con las primeras evidencias, todo indica que murió a consecuencia de una congestión alcohólica.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse y con la que se determinará la causa formal del fallecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...