19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yalitza Aparicio se pasea por las calles de París

Tras ser nombrada embajadora de Buena Voluntad

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 07 de octubre 2019, actualizada 1:56 pm

Enlace copiado

A un año de haber saltado a la fama internacional gracias a su aparición en la cinta Roma, Yalitza Aparicio continúa disfrutando de su éxito recorriendo otros países, su más reciente París, Francia.

La actriz de origen oaxaqueño se encuentra en la “Ciudad del amor” tras haber sido nombrada embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO, título que le fue entregado en dicho país.

Cabe mencionar que Aparicio se ha convertido en una abanderada de los derechos de los pueblos indígenas en el mundo.

Aprovechando de su estadía en Francia, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías de su recorrido por la ciudad en las que aparece acompañada de sus amigos, entre ellos el argentino Nicolás Celis, uno de los productores de Roma.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de paseo por París #museodelouvre #torreeiffel #paris

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Días atrás, la protagonista de Roma compartió con sus seguidores imágenes donde recibe el título de Embajadora de Buena Voluntad en las inmediaciones de la UNESCO.

Yalitzo acompaña la publicación del siguiente texto: “Sigamos luchando por los derechos de los pueblos indígenas, la equidad de género, erradicar la discriminación y, por un mundo con valores. Gracias @Vivamexico_cine @Unesco”.

Su compañera de rodaje en Roma Marina de Tavira, se mostró feliz por el nombramiento de la actriz.

“Me siento con el corazón lleno de orgullo por ti Yali y por México”. Conmovida por las palabras de Tavira, Aparicio respondió: “Marina querida, te extraño. Gracias por enseñarme tanto”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...