05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban oficina de constructora en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de octubre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Roban oficina de constructora en Torreón, los ladrones ingresaron durante el fin de semana y se apoderaron de dos laptops.

Fue poco antes de las 9:00 de la mañana que el propietario y empleados de la Constructora Industrial Servizi, localizada en calle Donato Guerra número 435, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza del Centro de Torreón, se comunicaron al 911 para reportar que la puerta de la oficina estaba completamente dañada.

Hasta el lugar acudieron los agentes preventivos, mismos que dialogaron con el propietario del lugar y al ingresar encontraron que faltaban dos laptops, una de la marca Lenovo y la otra HP.

Los agentes tomaron conocimiento, que desde la tarde del sábado 5 del presente mes y año, los encargados cerraron las oficinas y que al llegar el lunes encontraron la chapa completamente destrozada.

Al lugar también arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes tomaron conocimiento del atraco y el agente del Ministerio Público de la mesa de Robos, quien levantó la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Cabe recordar que fue el pasado jueves 3 de octubre, que las oficinas laborales ubicadas sobre la avenida Abasolo número 806, del sector Centro de Torreón, también fueron robadas durante la madrugada.

En este caso, los ladrones también ingresaron al lugar por la puerta principal y destrozaron las chapas, llevándose una impresora y una laptop. Del caso tampoco se reportaron detenidos.

Atraco

En fin de semana roban oficinas:

*Los ladrones se apoderaron de dos laptops.

*La puerta principal de las oficinas se encontraba completamente dañada.

*Es el segundo atraco similar que se registra en dos semana dentro del sector Centro de Torreón.

*Autoridades no reportaron detenidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...