14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a guardia de seguridad por robo en empresa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 08 de octubre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Un guardia de seguridad fue detenido tras ser acusado de sustraer equipo de cómputo y dinero en efectivo de una empresa de reciclado ubicada en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención del individuo, el cual fue identificado como Sergio "N", de 47 años de edad.

Según las primeras investigaciones, al encontrarse en turno, el hombre se apoderó una computadora, dos impresoras y 13 mil 700 pesos en efectivo.

El sujeto depositó el dinero mencionado en una cuenta bancaria, en las cajas de una tienda de conveniencia, posteriormente llevó a empeñar los artículos de oficina a un bazar, pero fue sorprendido por la gerente de la empresa afectada.

En ese momento, se solicitó la presencia de los elementos preventivos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes lograron la detención del inculpado, quien intentó justificarse, argumentando que el contador le había pedido que realizara las acciones mencionadas, versión que fue desmentida por la gerente.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el delito de abuso de confianza.

La parte afectada deberán acudir a interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...