12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Logran detención de joven por robo a vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de octubre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de Miguel "NN", de 20 años de edad, probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Se informó que la detención de Miguel se realizó alrededor de las 11:40 de la noche del martes, en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón.

EL ROBO

Las autoridades detallaron que la propietaria de la vivienda afectada fue la que se comunicó al número de emergencia 911, solicitando el apoyo de los policías, ya que en el patio de su casa había un desconocido apoderándose de diferentes objetos.

Los elementos preventivos asignados al área se trasladaron de manera inmediata hasta la vivienda de la mujer, donde encontraron a la afectada a mitad de la calle y haciéndoles señales de alto, indicándoles que Miguel corría por la última calle para escapar.

PERSECUCIÓN

Los agentes iniciaron la persecución de Miguel hasta darle alcance cuadras adelante, logrando así su detención.

La afectada reconoció a Miguel como que momentos antes había ingresado a su patio, para apoderándose de un tanque de gas y un motor de lavadora, mismo que al verse sorprendido por ella, soltó y saltó la barda para huir, sin imaginarse que los preventivos ya estaban por llegar.

Miguel fue trasladado al centro detención temporal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Cabe señalar que Miguel será investigado por su presunta participación y responsabilidad en otros robos a vivienda registrados en el sector donde fue detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...