19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Habrá baja presión de agua en colonias del norponiente de Lerdo

Será en colonias como Castilagua, San Antonio y Lucio Cabañas

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 11 de octubre 2019, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

A partir de este viernes, colonias como Castilagua, San Antonio, Lucio Cabañas, Las Huertas 1 y 2 y Mártires del 68 resentirán baja presión de agua potable en la tubería debido a labores de mantenimiento en el pozo que abastece al norponiente de Lerdo.

Simón Ángel González de Ávila, gerente general del sistema operador de agua, anunció esta medida y explicó que las labores se llevan a cabo debido a que a su arribo al Sapal en esta nueva administración, se encontraron varios pozos de extracción de agua con desgastes y descomposturas lo que provocó poco flujo del vital líquido.

Las labores concluirán el próximo martes 15 de octubre por lo que se pide a la población que reside en dichos sectores que tome las previsiones necesarias para que sus actividades no se vean afectadas.

En caso de no alcanzar a cubrir las necesidades más urgentes, pueden acudir a la Dirección de Atención Ciudadana ubicada al interior de la presidencia municipal o bien, enviar su reporte vía whatsApp al teléfono 8714-67-93-18.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...