15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Es localizado sin vida Cuerpos estaban junto a un atomóvil

LA I LAGUNA
domingo 13 de octubre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 HOMBRE Un hombre fue hallado sin vida la mañana de ayer a un lado de un automóvil en calles de la colonia Francisco Villa de Torreón.

Alrededor de las 08:30 horas, los cuerpos de seguridad de la ciudad se movilizaron hasta el sector mencionado, luego de que vecinos reportaran a través del sistema estatal de emergencias 911, a un hombre inconsciente, tirado sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al afectado, quien se encontraba tirado a un costado de un automóvil estacionado sobre la calzada Ealy Ortiz y avenida de La Paz, se percataron de que ya estaba muerto. Los socorristas no pudieron aplicarle técnimas de reanimación, debido a que algunas partes del cuerpo ya se encontraban rígidas, lo cual indica que la víctima tenía varias horas de fallecida.

El área fue acordonada por los policías, quienes notificaron el hecho al agente investigador del Ministerio Público, que tomó conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El personal de Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Delegación Laguna I, no le apreció al fallecido alguna huella de violencia y de acuerdo con las primeras evidencias, todo apunta a que se trató de una muerte natural y que era un indigente.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de no identificado, ya que entre las pertenencias del hombre las autoridades no localizaron alguna documentación oficial.

Se trataba de un hombre no mayor a los 60 años de edad, de cabello negro y largo, tez morena, complexión media y bigote canoso, que vestía una camisa gris y pantalón negro.

Se espera que en las próximas horas los resultados de la necropsia revelen la causa de muerte.

8:30

 DE LA MAñANA

Es la hora en que las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver.

 NúMERO

Desconocido

Se trataba de un hombre no mayor a los 60 años, de cabello negro, tez morena, complexión media y bigote canoso, que vestía camisa color gris y pantalón de vestir negro.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...