13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Madre e hijo, graves tras fuerte choque sobre la carretera Torreón-San Pedro

Perdió el control del auto y se impactó de frente contra el muro de concreto divisor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Una mujer y su hijo resultaron lesionados tras un fuerte accidente registrado la madrugada del sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la colonia Villa Florida; el percance dejó daños por más de 40 mil pesos.

La protagonista del incidente se identificó como Batsemaht Saray "N" de 38 años, conductora de un Chevrolet Spark de color rojo modelo 2016, madre del pequeño lesionado.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la mujer circulaba de norte a sur por citada vía y poco antes de tomar el paso deprimido Villa Florida, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control del auto y se impactó de frente contra el muro de concreto divisor de los carriles, causándole daños junto con un señalamiento vial.

Hasta el lugar del accidente arribaron los Bomberos, quienes auxiliaron a Batsemaht y a su hijo a salir del vehículo, para después entregarlos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al área de urgencias de la clínica del Magisterio, donde quedaron bajo observación médica.

El menor fue identificado como Emilio Eduardo "N" de 13 años de edad, quien viajaba en la parte posterior del auto y presentó algunas lesiones en cabeza y piernas, mientras que su madre terminó con un traumatismo cráneo encefálico severo, reportando un estado de salud grave.

La conductora quedó bajo custodia de Seguridad Pública en el hospital y una vez que sea dada de alta será presentada ante el agente investigador del Ministerio Público, de Tránsito Terrestre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...