21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Autobús de pasajeros arrolla a motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por un autobús de pasajeros en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:35 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, un autobús de la marca International, modelo 2002 de color azul con blanco, con número económico 69, de la ruta Termo, el cual era conducido por José Basilio "N" de 50 años de edad, se desplazaba sobre la calle Justo Sierra.

Presuntamente, la unidad no respetó el alto en la avenida Victoria y se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2000 de color negro, la cual era tripulada por Juan Manuel "N" de 48 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia de la institución a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, el conductor del camión fue detenido y fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AL CORRALÓN

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Percance

Autobús arrolla a hombre.

*El accidente se registró cerca de las 7:35 de la mañana del sábado en el cruce de la avenida Victoria y la calle Justo Sierra de Gómez Palacio.

*Un camión de pasajeros de la ruta Termo no respetó el alto y arrolló a un motociclista que circulaba con preferencia.

*El lesionado fue llevado a la Clínica 51 del IMSS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...