22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invita Icojuve a estudiantes a realizar prácticas o servicio social

Se han realizado convenios de colaboración con 15 instituciones educativas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 11:38 am

Enlace copiado

El Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), convoca a los jóvenes que deseen realizar sus prácticas o el servicio social a que acudan a las instalaciones del Instituto a fin de contribuir con la comunidad estudiantil para que cumpla con este requisito.

Se han realizado convenios de colaboración con 15 instituciones educativas en lo que va de la presente Administración estatal para facilitar a los estudiantes la realización de sus prácticas y servicio social en tareas de colaboración en asilos, apoyo en actividades culturales, deportivas y de reciclaje, así como cuidado al medio ambiente, que generalmente son los fines de semana para que no interfieran en su formación académica.

José Hernández López, titular del ICOJUVE en la Región Laguna, mencionó que el objetivo es contribuir con la comunidad estudiantil para que cumpla con este requisito, al integrarlos a las actividades sociales y con causa.

“En este momento contamos con 150 jóvenes en Torreón que llevan a cabo su servicio social en esta oficina de Gobierno, y no hay un límite para recibir a la comunidad estudiantil”.

El servidor público detalló que han llegado a tener hasta 250 alumnas y alumnos cumpliendo con su responsabilidad.

La información de todos los programas y talleres se puede obtener a través de redes sociales y buscar en Facebook como @ICOJUVECOAH e @icojuvelaguna

O bien visitar las instalaciones del ICOJUVE en, Torreón, en Avenida Matamoros 1007, esquina con Acuña, en la Colonia Centro, de lunes a viernes en horario de oficina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...