11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere arrollado en Gómez Palacio; el responsable huyó

En las inmediaciones del ejido Manila

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 12:43 pm

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del ejido Manila de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hallazgo del cuerpo se registró cerca de las 10:40 de la mañana del pasado sábado a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad mencionada.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona los que observaron al hoy occiso y realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

En el lugar fue localizado sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, tez morena clara, estatura baja, complexión regular y cabello largo entrecano.

Más tarde, las autoridades informaron que el hombre llevaba por nombre Rutilo Sierra Mesta, el cual presentaba a simple vista una fractura de cráneo.

Movilización

Tras el hallazgo se generó una intensa movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos de Ejército Mexicano.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Federal división caminos, realizó los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en las Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con el vehículo responsable y su conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...