15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran clase máster de Latin Fit 32

A lo largo del fin de semana, cerca de 40 instructores tomaron la certificación de este estilo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de octubre 2019, actualizada 2:26 pm

Enlace copiado

Mediante la realización de una clase máster en el Casino San Ángel, de esta ciudad, esta mañana llegó a su fin la certificación del estilo de baile fitnees denominado “Latin Fit 32 Azúcar”, la cual estuvo a cargo del creador de este sistema, el cubano Janio Rubio.

A lo largo del fin de semana, cerca de 40 instructores tomaron la certificación de este estilo, procedentes de Monclova, Saltillo, Monterrey, Morelia, Toluca, Estado de México y Navojoa, Sonora, así como de los distintos municipios de la Comarca Lagunera. La tremenda respuesta por parte de los instructores de baile fitness, se debe en parte a lo que hace tan particular el estilo Latin Fit 32, que busca un balance muscular, a través de un trabajo a conciencia, con pasos de baile muy bien coordinados, sin exigir una frecuencia cardíaca exhaustiva, sino que va aumentando de manera progresiva.

Para cerrar un muy activo fin de semana, ayer se realizó una clase máster, impartida por el propio Janio Rubio, para más de 250 personas, quienes gozaron a lo largo de dos horas, con pasos cargados de energía y ritmos muy contagiosos. Roxana Paredes, organizadora de esta certificación y participante en la clase máster, aplaudió el entusiasmo de los instructores laguneros, con lo que aumenta la calidad de esta disciplina en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...