21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a hombre baleado en fraccionamiento Filadelfia

Tenía su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 14 de octubre 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Ya fue identificado por sus familiares el hombre que fue localizado sin vida con dos impactos de proyectil de arma de fuego el pasado 11 de octubre en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, informó que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Eduardo Oliden Nobella de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de esta ciudad.

Los resultados de la necropsia realizada por los médicos al cuerpo de la víctima, indicaron que la causa de la muerte fueron dos heridas de bala en cabeza y cuello.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 23:30 horas del pasado viernes se recibió el reporte de una persona sin vida en el fraccionamiento Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

El hoy fallecido se encontraba tendido sobre la banqueta de la calle Paseo Tyson de dicho sector habitacional.

El hombre no portaba ninguna identificación, solo se informó que era un masculino de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, estatura baja, tez morena y cabello corto.

Al momento de su localización vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color blanco, tenis azules y calcetines blancos.

Sin vida

Algunos datos:

*La víctima presentaba dos impactos de bala, uno en la región occipital y otro en el cuello del lado izquierdo, ambos con orificio de salida.

*Ya existe una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, en la cual se trabaja para determinar cómo ocurrieron los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...