13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Marjorie de Sousa muestra sus pecas en bikini

La actriz le deseó a sus seguidores una feliz y exitosa semana

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de octubre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Marjorie de Sousa encendió las redes sociales este inicio de semana al mostrar de cerca un poco más de la parte de arriba de lo que acostumbra.

La actriz de Al otro lado del Muro y Un poquito tuyo le deseó a sus más de 5 millones de seguidores una feliz y exitosa semana con una foto en donde se le ve con lentes oscuros, usando un top de cuadros en donde resaltan las pecas que tiene en los pechos.

"Si quieres lograr algo, lucha por eso. Si quieres que se te cumpla, no lo cuentes a nadie hasta que lo consigas", escribió a lado de la imagen.

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar al registrar más de 36 mil me gusta y muchos de sus fans agradecieron lo bien que se ve y por supuesto los buenos deseos.

"Así, en silencio. Que el esfuerzo hable solo", "Justo esas palabras necesitaba!! Estas hermosa mi Marjo!! Feliz y bendecida semana para ti", "Uyy, qué guapísima", "Pecas hermosas", entre otros.

La venezolana no es de las que olvida el amor que le profesan sus fans en su red de la camarita y en diferentes ocasiones los ha consentido con otras imágenes en donde luce su atractivo cuerpo en bikini.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...