12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Investigan robo con violencia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía del Estado, cumplimentó una orden de aprensión por el delito de robo con violencia.

En la dependencia estatal se confirmó sobre la acción penal en contra de Carlos Francisco, quien fue detenido por el delito de robo calificado, por haber sido cometido con intimidación y portación de arma de fuego.

La orden de aprehensión la otorgó un juez de control, la mañana de este martes 15 de octubre, por lo que el imputado fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en la ciudad de Torreón.

El incidente se registró el pasado 10 de octubre, a las 21.30 horas, cuando la víctima una mujer, salía de su domicilio en la colonia Provitec, al suroriente de Torreón y el sujeto de forma violenta la abordó, la amagó con el arma de fuego para posteriormente llevarse su vehículo.

Tras el hecho la mujer alcanzó a pedir ayuda y de inmediato se activó el llamado código rojo, que generó una fuerte movilización policíaca y lograron ubicar al ladrón, quien fue detenido en flagrancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...