Aseguran droga y detienen a una persona en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran droga y detienen a una persona en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 16 de octubre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Tras un accidente vial ocurrido en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, los elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de más de 700 dosis de droga y la detención de una persona.

Durante las primeras horas de este martes, los agentes fueron alertados sobre un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y se salió de la cinta asfáltica sobre la carretera que conduce a La Torreña, en las inmediaciones del entronque con la comunidad de La Borrega.

Los elementos de la corporación, acompañados de la Policía Militar, acudieron al lugar y localizaron el vehículo siniestrado, un Toyota Camry de reciente modelo color arena, el cual era conducido por Gustavo de 31 años de edad.

DROGA

Al realizar una revisión en el interior, fueron localizadas 173 bolsas plásticas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 375 envoltorios con la droga conocida como cristal y 157 envoltorios más que contenían una sustancia similar a la cocaína.

Además de lo anterior, se aseguraron 15 mil 170 pesos en efectivo, un teléfono celular y una mochila de color guinda.

Por lo anterior se procedió a la detención del conductor de la unidad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la droga, los objetos y el vehículo.

Percance

Accidente vial:

*El percance vial ocurrió la mañana de este martes en la carretera a la Torreña, en el entronque con la comunidad conocida como La Borrega.

*El vehículo Toyota Camry de reciente modelo color arena se salió del camino debido al exceso de velocidad.

*Fueron aseguradas más de 700 dosis de droga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...