07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Logran detención de presuntos ladrones en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Salvador "NN" de 22 años de edad y Jesús "NN", 43 años de edad, probables responsables del delito de intento de robo.

Las autoridades informaron que la madrugada del 16 de octubre, aproximadamente a las 03:48 horas, al circular los agentes preventivos por el bulevar Independencia en la colonia San Isidro, observaron a dos sujetos que cortaban los cables de la caja de fusibles en las afueras de las oficinas de 7 eleven, por lo que de inmediato fueron hasta ellos para detenerlos.

Salvador y Jesús fueron trasladados al Centro de Detención Temporal para luego ser puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, así como los objetos y el vehículo en que se transportaron al lugar de los hechos.

Cabe señalar que ambos detenidos serán investigados por las autoridades, por su probable responsabilidad y participación en otros robos similares registrados en el sector donde fueron detenidos la madrugada del miércoles.

Asimismo los agentes lograron detener a Norma de 54 años de edad y Jennifer de 32 años, probables responsables del delito de robo a comercio.

El 15 de octubre del presente año, a las 15:04 horas aproximadamente, en atención a un reporte de robo, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón se trasladaron a la tienda departamental ubicada en Diagonal Reforma, de la colonia Abastos, al llegar al lugar, una persona de sexo masculino que se identificó como guardia de seguridad del establecimiento, les señaló a Norma como quien minutos antes había intentado salir del comercio sin realizar el pago de la mercancía que llevaba en su bolso de mano, con un valor aproximado de 400 pesos.

Por su parte Jennifer fue detenida horas después en una tienda departamental ubicada en bulevar Independencia de la colonia Centro, donde el guardia del lugar la aseguró por intentar salir del establecimiento llevando en su bolso de mano varios artículos, sin realizar el pago de estos.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal y puestas a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...