12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Realizan Tour Megatec 2019

La cita se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en el Centro de Convenciones

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 17 de octubre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

De nueva cuenta se realiza el Tour Megatec 2019 para los empresarios de La Laguna, mostrando las innovaciones y la tecnología de punta para hacer crecer su negocio.

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo esta exposición de primer nivel con los grandes socios comerciales de Ho1a MetroCarrier, como lo es Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, IBM y Triohmtec, entre otros.

Denis Rodríguez García, gerente regional de Hola MetroCarrier, informó que por segundo año consecutivo se trae este Tour Megatec 2019 a La Laguna, siendo los únicos dentro del mercado en traer este tipo de foro de primer nivel de tecnología.

La cita se realizó en el Centro de Convenciones de Torreón por la tarde, en donde la firma invito a empresarios, sector gobierno y a empresas dentro del ramo de hospitalidad (hoteles y hospitales), con el fin de dar a conocer el cómo transformar su negocio usando la tecnología, sobre todo hoy en día el mundo se mueve gracias a la evolución de la tecnología y dar ese gran paso para sobrevivir dentro de una competencia global.

El Tour arrancó el 12 de junio en León y cerrará el 12 y 13 de noviembre con la realización del Megatec en Guadalajara.

Se informó que Ho1a Innovación es la división integradora de soluciones empresariales, corporativas y servicios de tecnología de la información, infraestructura de red, seguridad y comunicación.

NIVEL DE EMPRESAS

Rodríguez García destacó que gracias por el nivel de empresas que se tienen en Torreón es el segundo año en que se realiza este foro tecnológico de primer nivel.

Dijo que es con este tipo de actividades se logra tener el acercamiento con clientes mediante estos foros, los cuales es común que se hacen en el extranjero o bien en plazas como la Ciudad de México y Monterrey.

Dichas acciones ya se a reflejado en un incremento en ventas, por lo que a decir de la gerente regional ha sido en forma considerable, al mostrar a clientes que MetroCarrier no solo es una compañía de Internet, sino una firma que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones.

Las soluciones van desde equipamiento, videovigilancia y el dar seguridad a los negocios para evitar el hackeo de la información. "Esto se ofrece a través de nuestros socios tecnológicos".

Pero estos avances no se han dado de la noche a la mañana, sino ha tenido un proceso que lleva más de 8 años de integrar la parte del Internet, telefonía y soluciones de equipamiento, en la nube para ser un solo proveedor que facilite toda la parte de infraestructura y TI de su organización.

Añadió que ahora se da el servicio administrado al empresario, tanto red y negocio sin necesidad de tener personal durante las 24 horas del día, dado que se realiza el monitoreo del negocio.

Dentro de los principales clientes que se tienen en La Laguna son: el gobierno y empresas locales. Ejemplifico el caso de Grupo Lala, Peñoles, UJED, el Grupo Garza Limón y Surman.

"Se tienen los clientes más representativos de la región que buscan el crecimiento y la evolución."

A la espera de la llegada de altos directivos de MetroCarrier, los empresarios visitaron los stands de los socios comerciales, los cuales impartirían conferencias especializadas sobre seguridad, ciudades inteligentes, video vigilancia, data center y la nube.

Se informó que para romper el hielo se presentaron Christian Martinoli y Luis García, los cuales interactuaron con los empresarios y cerrar el foro con broche de oro.

Recorrido

Tendencia en TI:

*El Tour arrancó el 12 de junio en León y cerrará el 12 y 13 de noviembre con la realización del Megatec en Guadalajara.

*Ho1a Innovación es la división integradora de soluciones empresariales, corporativas y servicios de tecnología de la información, infraestructura de red, seguridad y comunicación.

*Los grandes socios comerciales de Ho1a MetroCarrier, como lo es Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, IBM y Triohmtec, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...