06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sorprenden a hombre intentando robar prendas de ropa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 8:34 am


Enlace copiado

Cuando trataba de robar unas prendas de ropa en una tienda de la zona Centro, Martín “N” fue detenido por el propietario del establecimiento y entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación preventiva dio a conocer que el sujeto, de 38 años de edad, ingresó al establecimiento denominado “Bonetería Diego”, ubicado sobre la avenida Victoria esquina con la calle Degollado, del centro de Gómez Palacio.

Dicho sujeto intentó robarse unas prendas de ropa, cuando fue sorprendido en flagrancia por el dueño del establecimiento.

Los elementos policiacos que acudieron para atender el llamado de auxilio, inspeccionaron al sujeto a quien le encontraron cuatro conjuntos de ropa de niña y una blusa para dama, además de un cuchillo.

El detenido fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, con el propósito de que sea dicha instancia la que determine su situación legal, ya que el comerciante afectado presentaría la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...