15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a 3 por acuchillar en la cabeza a mesero en Torreón

Se negaban a pagar la cuenta de un bar ubicado en la calzada Saltillo 400

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 19 de octubre 2019, actualizada 12:10 pm

Enlace copiado

Caen tres por agredir a mesero, se negaban a pagar la cuenta y lo apuñalaron.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 2 de la madrugada de este sábado en el bar Beerbook ubicado en la calzada Saltillo 400 y calle Andorra de la colonia Ex Hacienda Antigua Los Ángeles de Torreón.

Fueron empleados del citado lugar quienes arribaron al área urgencias de la Cruz Roja con Rogelio, de 38 años de edad, visiblemente golpeado y con una herida de arma blanca en la nuca, mismo que de inmediato recibió el auxilio y cinco puntos en la cabeza, quedando bajo observación médica y con un estado de salud delicado.

El agente investigador del Ministerio Público acudió a la benemérita institución para conocer los detalles de la agresión que sufrió Rogelio, mismo que les explicó que estaba atendiendo a tres jóvenes en el lugar que trabaja como mesero y al momento de entregarles la cuenta, éstos se negaron a pagar indicando que no era la cantidad que habían consumido.

Los tres clientes salieron del bar, por lo que Rogelio los siguió exigiendo el pago y fue entonces que uno de ellos tomó un tubo de metal con el que lo agredió físicamente, a su vez que los otros dos involucrados lo pateaban en el suelo.

Fue en medio de la riña que uno de los agresores sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lastimó al mesero en la nuca, para después huir los tres corriendo del lugar, mientras que Rogelio gritaba por ayuda.

Por fortuna al momento de la agresión circulaba una patrulla de la Policía Municipal, misma que fue tras los agresores, logrando detenerlos cuadras más adelante.

Los detenidos se identificaron como Daniel de 19 años, Cristian de 21 y Raúl de 33, mismos que fueron trasladados a la celdas de la cárcel municipal, donde quedaron disposición del agente del Ministerio Público por el cargo de lesiones, riña y robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...