12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Hirving Lozano, Napoli se impone al Hellas

NOTIMEX
NÁPOLES, ITALIA, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Napoli, equipo en el que milita el atacante Hirving Lozano, derrotó al Hellas Verona por marcador de 2-0 en la octava fecha de la Serie A de Italia, sin que el mexicano fuera convocado.

Con un doblete del polaco Arkadiusz Milik al minuto 37 y 67, los azules llegaron a 16 puntos y se colocan momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general de la Serie A.

Después de salir del campo por lesión, en el duelo de la Selección Mexicana contra Panamá, el 15 de octubre por la Liga de Naciones, "Chucky" no fue convocado debido a que no se recuperó del golpe.

Con gran resultado, el equipo de Lozano llega de buena forma a su encuentro de Champions League en contra de RB Salzburg este miércoles 23 de octubre, en el que se espera que reaparezca el canterano de Pachuca.

ZLATAN, 'TENTADO'

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic considera que aún tiene nivel para volver a un equipo de exigencia en Europa y, en este sentido, aseguró que Napoli sería su primera opción para tratar de rehacer lo que logró el argentino Diego Maradona en la década de los 80.

"Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego; cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo (a Europa) quiero ir por el Scudetto", declaró el máximo anotador de la selección sueca para el diario italiano Gazzetta dello Sport.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...