12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran el tianguis del auto tras denuncia ciudadana

Vecinos de la colonia Torreón 2000 reportaron la situación a Luis Morales

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Como resultado de una denuncia ciudadana, la tarde de ayer fue clausurado el tianguis del auto. Fueron vecinos de la colonia Torreón 2000, quienes reportaron la situación a Luis Morales, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas.

LA QUEJA

Según se indicó, en el sitio se reunían personas para consumir bebidas embriagantes con música a un volumen elevado. Además utilizaban como baño un área verde del sector residencial, generando así malos olores y condiciones insalubres.

Del mismo modo se informó que el periférico Raúl López Sánchez se veía afectado de forma recurrente porque varios conductores se estacionaban en doble fila.

La situación iniciaba desde el mediodía y se extendía durante toda la tarde. El momento en el que más se resentía este conflicto era entre las cuatro y seis de la tarde, cuando se convertía en una "cantina disfrazada de venta de automóviles".

RESPONDEN AL LLAMADO

En respuesta al señalamiento, Control de Padrones acudió al sitio y encontró al menos en cinco palapas el consumo del alcohol, principalmente en latas y botellas de cerveza.

El conflicto fue entre aproximadamente 30 personas con 100 vehículos quienes en un principio "se quisieron poner problemáticos", comentó Luis Morales. La situación no pasó a mayores.

Alrededor de las 15:30 horas el lugar fue clausurado y en las rejas fue colocado un papel informativo de la Administración Local de Recaudación.

Vecinos

Estas fueron las molestias que denunciaron:

*Personas consumiendo bebidas embriagantes al interior del lugar.

*Uso de áreas verdes públicas como baños.

*Música a volumen elevado.

*Cierre parcial del periférico Raúl López Sánchez como consecuencia de conductores estacionados en doble fila.

*Los reclamos se hicieron a la coordinación operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...