21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chicharito', titular en la victoria del Sevilla

Le fue anulado un gol

NOTIMEX
VALENCIA, ESPAÑA, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Sevilla derrotó 1-0 a Levante en el cierre de la jornada dominical de la fecha nueve del campeonato español; duelo en el cual el mexicano Javier Hernández fue titular por primera vez en esta competencia y le fue anulado un gol.

El solitario gol llegó en el minuto 86 del encuentro gracias a un remate dentro del área por parte del holandés Luuk de Jong, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla.

Gracias a este triunfo, el club hispalense llegó a 16 puntos y es sexto lugar de la tabla, aunque Real Sociedad, cuarto, y Atlético de Madrid, quinto, tienen la misma cantidad de unidades pero con mejor diferencia de goles.

El encuentro se desarrolló con un conjunto local volcado al ataque con sus laterales, Sergio Reguilón y Jesús Navas, pisando constantemente terreno rival y enviando centros que buscaban al "Chicharito" y después al holandés autor del gol.

Aitor, arquero visitante, tuvo bastante trabajo en la primera etapa del encuentro, ya que el repliegue de los suyos no funcionaba para detener el embate local.

En el 35', Nolito habilitó al "azteca", quien definió perfectamente para adelantar a los locales, sin embargo la acción fue invalidada de inmediato y se ahogaba el grito de gol.

En el segundo tiempo, los conjuntos siguieron con las mismas posturas y sólo cambiaron algunos protagonistas; de Jong ingresó en el 72' para compartir el eje de ataque con Hernández y esta dupla lució de manera positiva, incluso creando ocasiones de peligro entre ambos.

En el 78', Óliver Torres asistió de grandiosa a manera al mexicano, quien frente a portería conectó de mala manera el balón y éste se marchó por un costado; un minuto después, el canterano de Chivas remató con el tacón una diagonal que le envió el mencionado holandés, sin embargo, el balón llevó muy poca fuerza.

El ex de West Ham abandonó el terreno de juego en el 80' dejando su lugar al argentino Franco Vázquez; seis minutos después, a cuatro del final, De Jong remató un centro de Navas para colocar el 1-0 definitivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...