19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Roberto Osuna y Roberto Altuve comienzan Serie Mundial

Sangre latina en el 'Clásico de Otoño'

NOTIMEX
HOUSTON, EUA, martes 22 de octubre 2019, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

Con un torrente de adrenalina latina, como el venezolano José Altuve, el dominicano Juan Soto y el efectivo taponero mexicano Roberto Osuna, comienza hoy la Serie Mundial.

Altuve fue elegido el Jugador Más Valioso en la coronación de Astros en la Liga Americana, por sus dos jonrones y seis carreras anotadas, que plasman claramente su poder con el bat.

En la alineación habitual de Astros está el cubano Yuli Gourriel, con nueve imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, para ocho carreras; su compatriota Yordan Álvarez, con siete hits y tres anotaciones; y el puertorriqueño Carlos Correa, con siete imparables, dos de ellos vuelacercas y seis carreras producidas.

Por Nacionales luce Juan Soto con nueve incontenibles, dos de ellos de bambinazo y siete carreras producidas; su compatriota Víctor Robles con cinco imparables, uno de ellos fuera del parque, cuatro carreras anotadas y dos producidas, y el venezolano Asdrúbal Cabrera con un hit y dos anotaciones.

ROBERTO OSUNA, 'ALIVIADO' TRAS JONRÓN

En esta postemporada lleva un rescate y el sábado pasado, en el sexto juego ante Yankees de Nueva York, sufrió al máximo al ceder un jonrón de D. J. LeMahieu, y para su suerte José Altuve disparó bambinazo de dos carreras para la victoria del equipo.

"Me sentí terrible. Tenía buenos números en contra de los Yankees. No esperaba esto. Al final del día lo importante es ganar y eso es justo lo que hicimos", admitió Osuna en referencia al juego 6.

"Fue una batalla. Realmente no me siento mal por ese pitcheo que le lancé, porque fue con ese mismo pitcheo que lo dominé en Nueva York. Simplemente le hizo un gran swing y ustedes saben lo que sucedió", asentó el pelotero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...