22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran Torneo Anual de Golf de Juveniles e Infantiles

Del Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de octubre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Con una gran participación de niños y jovencitos, se verificó el Torneo Anual de Golf de Infantiles y Juveniles 2019 del Campestre Torreón.

Y es que los asistentes en compañía de sus familiares, principalmente de sus padres, se divirtieron durante la ronda de 18 años y de 9, en el caso de los más pequeños, buscando además, las primeras posiciones en sus respectivas categorías.

En la categoría Premier, el primer puesto fue para Rubén Gálvez, quien sumó 12 puntos, seguido de Eugenio González (11) y de Natalia González (7).

Jerónimo Rincón con 37 golpes, se acreditó la categoría de 9 años y menores, seguido de Luciana Dávila Villalobos con 38.

En la de 10-11 años, Regina Jiménez con 71 impactos (par de campo) se quedó con la primera posición, dejando en el segundo puesto a Reda Patricio Safa Grajeda, mientras que Pavel Casas sigue haciendo de las suyas y se consagró en la categoría 12-13 años, al firmar tarjeta de 70 golpes (uno debajo del par de campo) y la segunda posición fue para Hernán Iriarte (80).

Por lo que respecta a la categoría 14-18 años, el desenlace fue dramático, ya que Luis Durán se impuso con 79 golpes, uno menos qué Iván Villaseñor (80).

Las mejores O'yes en el denominado "Anualito" fueron en el hoyo 4 para Cristian Medrano, al dejar la pelota a 2.55 metros de la bandera, en tanto que Rubén Gálvez en el 15, la puso a 46 centímetros del hoyo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...